Saturday, April 1, 2017

Mi Pareja y Cita Ideal

     Hoy en día, muchas personas por el mundo quieren una pareja ideal como alguien que sea guapa, inteligente y divertida. Además, quieren una cita ideal que ocurra en una playa o en el cine. Como otras personas, quiero una pareja y cita ideales aunque no es posible para una persona tener todas las características y por este propósito, no tengo muchos requisitos.  
     No busco para una pareja con demasiadas características porque nadie es perfecto. Sin embargo, quiero una pareja que sea inteligente y tenga una buena personalidad porque se puede hablar con la persona y él puede entender la conversación. También, me gustaría una pareja que tuviera una sonrisa bonita porque cuando la persona está contenta, se puede estar contento también debido a sabe que la persona no está miserable. Mi pareja ideal sería cómica y aventurera porque podría reírme mucho y trataría de hacer cosas interesantes y divertidas. No tengo muchos requisitos físicos excepto que mi pareja es más alta que yo.
     Quiero una cita que sea divertida y aventurera como ir a un lugar divertido. No me encantaría que fuéramos al cine o viéramos una película porque puedo hacer estas cosas cuando quiera. Además, no me gusta sentar para mucho tiempo y me encanta mudar y hacer cosas activas. No tengo muchas expectativas para mi cita ideal porque muchas cosas son divertidas y se puede ir a muchos lugares divertidos.
     No tengo muchos requisitos o expectativas para una cita y pareja ideal porque no hay nadie o citas en el mundo que sean perfectos. En general, espero que tenga mi cita y pareja ideal aunque no es muy importante en el futuro.

No comments:

Post a Comment