Sunday, April 2, 2017

Mi pareja y cita ideal

Hoy solamente tengo 16 años pero sé que quiero en una chica en mi vida. También sé que es un cita ideal o exitoso.
Primero quiero una chica que sea bonito, comica, y simpatico. Ella necesita tener un carácter que es interesante para mi y aútentico.  Soy un fanatico sobre deportes entonces quiero un chica que Le guste beísbol, fútbol americano, y basquetbol. Sería genial si ella es un fanatico de los yankees, los knicks, y los empaqadores.
Por otro lado, una cita ideal es importante para empezar un relación, entonces debe ser perfecto. Para mi quiero que la chica no esté muy tarde pero un poco tarde es bueno. También Ella no debe usar su telefono mucho porque es grosero. Quiero que ella pida algo que ella quisiera no que es barato.
Estes son cosas que yo quiero en un chica en un relación o en una cita.

No comments:

Post a Comment