Sunday, April 2, 2017

Mi Pareja y Cita Ideal

          En mi pareja ideal, hay muchas cosas que gustaría. Principalmente entre las es que es simpático a otros y inteligente. Una persona puede tener todas las virtudes buenas pero si es maleducada, no vale la pena. También, busco alguien con quien pueda tener conversaciones profundas. Una pareja superficial no es muy interesante. Personalmente, pienso que inteligencia es la característica más atractiva, especialmente en personas hermosas quien no se preocupa por sus apariencias. Hay mucho que decir sobre alguien quien prioriza que es importante.
          Para conocer alguien más, quiero una primera cita que sea una poca intelectual así puedo ver como piensa. Algo simple como cena a un restaurante o una noche ver a las estrellas sería perfecto. A mucha gente le gusta una película, pero no me interesaría mucho porque no podríamos hablar. No veo el sentido de ir en una cita si no comunico con la otra persona. Como resultado, en mi opinión la mejor cita es una donde nos conocemos el más. Pienso este sería divertido.

No comments:

Post a Comment