Sunday, April 2, 2017

Mi Pareja y cita ideal

Tengo muchos aspiraciones para un pareja ideal. En mi opinion, la personalidad es la mayoria importante para mi. Los rasgos de físicos no son el mas importantes. Busco un pareja que tenga un buena corazón. No me gusta los chicos que son malos y no tiene buen morales y un buena actitud. Ademas, quiero un pareja que sea siempre leal. Un chico necesito ser leal todo el tiempo porque es importante tener un buena relación. Finalmente busco un pareja que sea muy cómico. Necesito un pareja que me hace reirme.
    En el otro lado, mi cita ideal no es loco porque me encanta los opciones simplemente. Pero, me encante ser en la playa o fuera en el jardin o otros lugares. Mi comida ideal en una cita sería italiano porque mi comida favorita es pasta. Preferiría una restaurante muy elegante y tiene música muy increíble.
   En conclusion mi pareja ideal y mi cita ideal son muy importantes para mi futuro y planes para el resto de mi vida.

No comments:

Post a Comment