Saturday, April 1, 2017

Mi pareja y cita ideal

En el futuro, busco a alguien que sea leal, cariñoso y aventurero. Me gustaría encontrar a una pareja que sea respetuoso y galante. Además, mi novio ideal debe ser un caballero. Espero que él comparta los mismos valores que yo.

Deseo que mi novio sea fiel. Quiero un novio que no me engañe. También, no debe esparcir secretos. Como rsultado, confiaré en mi novio. Tendré un novio que me ame mucho. Mi pareja se llenará de amor y amabilidad. Se preocupará por otras personas. Él tendrá un corazón enorme. Mi novio disfrutará ayudando a otros. Nosotros compartiremos el mismo sueño de salvar el mundo. Queremos proteger el medio ambiente para las generaciones futuras. Mi novio será feliz cuando hagamos una contribución. Juntos vamos a cambiar el mundo. Vamos a protestar por más regulaciones ambientales. Debido a nuestro amor por la naturaleza, una fecha perfecta sería en la playa o en un bosque. Ojalá que vayamos en una caminata o vayamos nadar en el océano.

En conclusión, deseo encontrar un novio que tenga buen carácter. Debe tener el virtud.

No comments:

Post a Comment