Monday, April 3, 2017

Mi Pareja y Cita Ideal

En mi opinión, el carácter de una pareja es mucho más importante que su apariencia. Sin embargo, si puedo buscar un novio con un carácter magníficio y buena apariencia, él sería de mis sueños.

En realidad, la personalidad de la pareja es definitivo de si la relación va a estar buena o mala. Por este razón, mi cita ideal es dondequiera los dos podemos hablar y aprender sobre la otra. Por ejemplo, una cita en un café estaría perfecta porque podemos comer o beber y hablar mucho. Además, una cita donde nosotros vamos a una diversión, como una feria, estaría muy divertido también. 

Mi pareja ideal tenga los atributos de fidelidad y bondadoso. También quiero algiuen que tenga un sentido del humor similar a mi y le importe familia mucho. Es importante que él es galante porque no quiero algiuen maleducado. Si él tenga todos de estes atributos y es más alto que yo, él sería perfecto...mi pareja ideal.

No comments:

Post a Comment