Sunday, April 2, 2017

Mi Pareja y Cita Ideal


    Tengo solamente dieciséis años y debido a eso, es difícil buscar mi pareja ideal quien puede llevarme en citas muy románticas. Quería una pareja que fuera inteligente y le importa sus notas y educación. Es importante que él planee ir a universidad y se gradue. Aunque, si tiene un otro plan como tener un trabajo cuando se gradua del colegio, es bien también. Además, había buscando por una pareja que tuviera un sentido del humor y fuera alegre en general. No quiero nadie que no pueda hacerme reír y sonreír todos los días.
    Si tengo una pareja perfecto, espero que él vaya a planear citas divinas para mi. Mi cita ideal sería que mi novio llevarme a un restaurante para la cena. Me encanta hamburguesas y desde soy una comensal un poco desordenado, querría ir dondequiera es informal como cinco chicos o Merritt Canteen. Luego, por lleno que nosotros fuéramos, vamos a ir a un heladería. Después, iría al parque para mirar las estrellas. Espero que tenga un novio que haría eso por mi.  

No comments:

Post a Comment