Sunday, April 2, 2017

Mi Pareja y Cita Ideal

     Hay muchas personas en el mundo. Sin embargo, es muy difícil para encontrar su pareja ideal. Como muchas personas, yo quiero una pareja ideal pero no es posible para encontrar una persona que tenga todas las características que yo quiero en una pareja. Aunque no está una persona perfecta, hay características que él necesita tener.
     Mi novio ideal sería inteligente y tendría una buena personalidad. Sin embargo, quiero un novio que sea humilde. Además, busco un novio que sea leal y no sea antipática. También, mi novio ideal tendría un sentido de humor y busco una pareja que me haga reír. Finalmente, el chico debe ser similar y necesitamos tener aficiones similares para tener conversaciones buenas. 
     Mi cita ideal sería divertido y diferente de los actividades de una cita tradicional. No querría ir a un restaurante o ver una película. En mi cita ideal, mi novio y yo iría a la playa o a una feria. Podríamos nadar y relajar en la playa o iría a una noria en la feria. 
     En conclusión, busco a alguien que sea amable y inteligente. Sé que no es posible para encontrar mi pareja ideal y es imposible para conocer al novio perfecto. Pero, buscaré a un novio que sea casi perfecto. 

No comments:

Post a Comment