Sunday, April 2, 2017

Mi Pareja y Cita Ideal

      Desde que era un niño, sueño con mi pareja ideal. Su cáracter es mas importante que su aparencia. Quiero un chico que sea cómico. Debe tener un buen sentido de humor. También, busco a un chico que sea aventurero. Quiero ir en viajes y aventuras con mi novio. Además, espero que tenga una pareja amigable. Quiero que se lleve bien con mi familia y mis amigos. Mi pareja ideal es interesante y inteligente. Deberíamos poder de tener conversaciones sin aburrise. No me sorporto las personas vanidoso o celoso. Busco a un novio que confie en mi y sea humilde. 
     No tengo un cita ideal. Estaría feliz con muchas cosas. Una cita divertida sería ir a Nueva York en  la primavera. Me encanta la ciudad.  Almorzaremos en Central Park y hablaremos. Después, podríamos caminar por la ciudad. No quiero una cita muy grande o impresionante. Solamente, quiero hablar y reir con mi novio ideal. 
      

No comments:

Post a Comment