Sunday, April 2, 2017

Pareja ideal

Es importante que sepa que quiere en una pareja ideal, porque es una persona que pasa mucho tiempo con.
        Personalmente, quiero una chica que no tenga miedo de ser ella misma cuando esta conmigo. No quiero una chica que sea farsante solamente para impresiona a mi. Quiro una chica que tenga un bien sentido de humor y sea comica porque me gusta reir. Soy atletico y me encanta los deportes. Por eso, seria bien que mi pareja le gusta los deportes tambien. Finalmente, prefiero una mujer que sepa y guste bien comida, porque me gusta cocinar y tambien comer.
       Por otro lado, los rasgos de una chica no es el solo factor de una pareja ideal. Una cita ideal no sea una noche en una restuarante. Esto es tipico, y aburrido. Quiero que vayamos a casa de yo, yo nosotros cocinemos la cena juntos, y despues comer y reir. La mesa debe que tenga las velas, y posible una poca musica para ser mas romantico.
       Ojala que haya una chica que tenga esas cosas y quiere una cita como esa.

No comments:

Post a Comment