Sunday, April 2, 2017

Mi Pareja y Cita Ideal

Hay muchos rasgos busco en un novio, como un carácter bueno. Quiero un chico que tenga una personalidad amable, porque es más necesario que nada. Mi novio debe ser simpático con mis amigos y yo, y leal con mis sentimientos. Además, una persona paciente es importante en mi pareja ideal. También, me encantan los chicos bondadosos que les gustan divertirse. Me encantan las citas aventuras, así una personalidad emocionante y creativo es preferida.
Para mi cita ideal, es necesario para relajarme y divertirme, con mi novio. Busco un novio que pueda traerme a los lugares únicos y nunca aburridos. Por ejemplo, me gusta ir a un café para comprar un café, o ir a un restaurante, pero me encanta patinar en hielo, como en Nuevo York durante la navidad. También, en el verano quiero ir a la playa y pasear en bote, o hacer kayak en el lago a una cascada; es mejor que ver la televisión o usar nuestros teléfonos, y mi pareja debe tener la personalidad espontáneo como la de a mi.  
Aunque la personalidad es la más importante, los rasgos físicos son buenos si mi pareja tenga el carácter preferido.

No comments:

Post a Comment