Sunday, April 2, 2017

Mi Pareja Ideal

Ahora tengo solamente 16 años. No estoy listo para un novio pero tengo muchas expectativas. Busco una persona que no sea chismosa. Me molesto el drama y no quiero saberlo. Prefiero una persona que sea bonita con su carácter, su aspecto no me importa. Esta persona tiene que ganar el respeto de mi familia. No me importa su origen mucho, pero deseo una persona que sea estable financieramente porque no quiero mis padres preocuparme. Es mejor que él sea inteligente, pero yo no soportar un sabiondo.
Una cita ideal para mi es visitar un parque grande. Quiero salir y estar en la naturaleza. Me encanta comer en un restaurante, pero me parece que esas citas son muy típicamente. No veo películas americanas mucho, y por este propósito, pienso que ir al cine sea aburrido.

Si mi novio en el futuro no completar mis expectativas, entonces mi vida será muy interesante. Es bueno que encuentro una persona única. También, no hay una cita o pareja perfecto, pero espero que conocerá una persona que cambie mi vida y me haga sentir muy feliz.

No comments:

Post a Comment