Sunday, April 2, 2017

Mi Pareja y Cita Ideal



               Tengo una pareja ideal y espero buscar el chico perfecto en el futuro. Primero, mas importante que los rasgos físicos, busco un pareja que tenga las aficiones en común conmigo. Quiero que el le gusté salir a muchas lugares, viajar, ver películas, ir en las aventuras, y quiero que el pueda tener una conversación buena. Los detalles de su personalidad son muy importantes también. Espero que el sea amable, cariñoso, cómico, inteligente, leal, y galante. Un defecto que no me gusta es cuando los novios sean celosos. No puedo soportar un chico que no confía de su pareja. Tengo un imagen muy particular de mi novio ideal.
               Adicionalmente, tengo una cita ideal. La cita perfecta debe estar sencillo pero divertido. Quiero que vayamos a una restaurante con comida riquísima, y después quiero que hagamos una diversión como patinar sobre hielo o ver una película. Luego, espero que vayamos para los postres o el helado para terminar el noche.

No comments:

Post a Comment