Sunday, April 2, 2017

Mi pareja y cita ideal

        En mi vida, espero conocer un hombre que pasaré todo mi vida con. Busco un chico que tenga un sentido de humor bueno. Es muy importante que divertimos cuando somos juntos para mantener una relación saludable. Además, quiero un hombre que sea guapo, fiel y honesto. Esos son rasgos que son necesarios para ser un novio o esposo bueno. Finalmente, espero que el hombre quiera las cosas mismo de mi, incluyendo una familia con niños y una vida buena para ellos.
       La cita ideal por mi incluye la playa, un picnic y un paseo cerca del oceano. Mi novio me recogería y traería comida como los sandwiches y chocolate. Después de la comida, hablaríamos y pasearíamos en la arena. Sería un tarde fenomenal y muy romántico.

No comments:

Post a Comment