Sunday, April 2, 2017

Mi pareja y cita ideal

Muchos buscan cosas muy especificas cuando hablan de sus parejas ideales. Las quieren que sean como personas perfectas, pero usualmente eso no es la realidas. Sin embargo, hay alguien en mi vida que es perfecta con todas sus imperfeciones perfectas. Con mi buena suerte, ya puedo hablar de mi pareja ideal y todo que hace ella para hacerme sentir como un rey. A mi pareja siempre le importa saber como estoy, si estoy contento o tengo algo en mi cabeza, si quiero hablar de lo que me molesta. A ella le importa mis sentimientos, y siempre está haciendo algo pensando de mí. Mi pareja, que es ideal, me ama mucho, y me da su amor siempre en la forma de una acción para ayudarme o simplamente un besito. Cuando algo está molestándome, ella se siente mal y simpatiza con me dolor. Ella completamente dice la verdad y lo que es necesario para mí hacer lo mejor, no siempre lo que quiero hacer yo. A ella le importa la fe, y compartimos este hecho y podemos concentrarnos en lo más importante siempre debido a este hecho. Las cosas pequeñas para hacer mi día y mi vida mejor hace y por eso no puedo dejar de ser agradecido para ella. Mi pareja, que es ideal, es mi vida y sin ella no puedo vivir. Ella podía traer lo mejor de mí y siempre confia en mí. No mira mis faltas, o simplamente no las presta atención porque no puede ella juzgarme, porque tanto me ama. Así es mi pareja ideal, Raisa Vazquez, la amor de mi vida y la luz de mi escura. Simplamente, para todas las parejas, la amor espiritual y sentimental es lo más importante y concentrar sólo en el fisical es horrible. Pero, con mi suerte, ella es la màs hermosa chica del mundo. Es la sola chica para mi

No comments:

Post a Comment