Saturday, April 1, 2017

Mi pareja y cita ideal

En el mundo, es muy difícil para encontrar un hombre perfecto porque ahora muchos chicos son maleducados, estúpidos, y juegan con emoticones.   Mi pareja ideal es un hombre amable, cómico, y galante.   Yo prefiero un hombre que sea moreno o indio. Yo quiero se casar un indio porque yo quiero compartir mi cultura con mi niños y mi esposo.  Además, me encanta  un alguien que pueda me reir. Mi pareja debe tener un buen sentido del humor porque me encanta reír. Reír es bueno para la salud y me relaja. Por fin, necesito un hombre que me trate como una princesa y cuide de mí.
Mi cita ideal es muy simple y a gusto. Yo desea un lugar que  sea caliente. Yo participo más cuando yo estoy caliente.  Primero, nosotros iré  el parque para un picnic en buen tiempo. Me encanta un picnic  que sea delicious. Yo quiero pizza, las fresas, el chocolate, y el jugo de anaranjado. En el picnic, nosotros hablamos mucho. Yo quiero un hombre que hable mucho conmigo y no mientra.  Me encanta personas muy honesto y leal.

Sin embargo, ahora yo no quiero en un relación porque es mucho  trabajo  y yo no tenga tiempo.  

No comments:

Post a Comment