Sunday, April 2, 2017

Mi pareja y cita ideal

Hoy en dia no tengo un novio y nunca tenía un novio en mi vida, pero tengo un idea sobre un novio ideal. Quiero un novio que sea inteligente, leal, cómico, interesante, amigable, y no haragan. Estes rasgos son más importante que característica física. Después de la personalidad, busco un novio que no sea demasiado alto, sea guapo. Además, busco un novio que sea similar a mi y tenga similar pasatiempos. Mis pasatiempos son deportes, tomar photographia, corriendo, y senderismo. Me encanta visitar los parque nacionales en los estados unidos y senderismo. También en el futuro, quiero viajar a muchos lugares en el mundo son diferent de los estados unidos. Por este propósito, mi novio necesita le gustar viajar a este lugares y otro lugares en el mundo. Tengo mucho ideas para una cita ideal. Una cita ideal es senderismo en juntos en un parque bonito. Un otro idea para una cita es ir a una resturante para la cena cerca la playa porque me gusta ir a la playa. Este hecho no es más importante porque me gusta la playa pero no me la encanta.

No comments:

Post a Comment