Sunday, April 2, 2017

Mi Pareja y Cita Ideal

Es muy normal que la mayoría de las personas quieran una perfecta pareja pero en realidad es muy difícil encontrar una perfecta persona. Por lo tanto, hay muchas cualidades diferentes que quiero que mi novio tenga que sons físicas y emocionales. Es muy importante para mí que mi novio en el futuro tenga un buen personalidad porque lo que está en el interior es más importante para mí.Personalmente, soy una persona muy extrovertida tan mi futuro chico debe ser extrovertido y no tranquilo porque es importante que nuestros personalidades mezclan. Además, busco un novio quien tiene hermosos ojos, es muy atlético, y tiene la mejor sonrisa. También, me encanta hablar y tener conversaciones con muchas personas, por lo tanto, quiero mi futuro novio tiene buenas conversaciones conmigo. Aunque, las miradas no son todos, quiero un guapo chico. En general, busco a una pareja quien es increible y puedo amor fácilmente.
En realidad, no tengo una cosa que sería una cita ideal pero tengo muchas ideas. Por ejemplo, me encanta desfiles porque son muy divertidos y son muy románticos para ir en la noria solamente con mi futuro novio. También, me gustan las citas cuando tengo la oportunidad de hablar con el chico y hay helado en los desfiles y me encanta helado. Además, me encanta ir al restaurante con mi futuro novio porque la comida es fantástica y tenemos la oportunidad de hablar. En días lluviosos, vamos a ir al cine es muy divertido también. Basicamente, me gustaria divertirse pase lo que pase si estoy con un chico quien es especial y agradable.

No comments:

Post a Comment