Friday, January 27, 2017

Mi Arte Predilecto


Mi arte predilecto es el Starry Night de Vincent Van Gogh. Yo sé que es una obra maestra muy famosa pero me gusta todavía. Se pintó en mil ochociento ochenta y nueve. En ese momento, Van Gogh estaba en un frenopático para arreglar sus problemas psiquiátricas. Esta pintura representa la vista de la ventana en su habitación. Esta pintura no está sola. De hecho, hay veintiuno variaciones con diferente colores, tiempo, y tiempo del día. Sin embargo, esta pintura es la sola que enseña noche. En una carta por su hermano, Van Gogh se dijo que en esta noche fue una estrella muy brillante. En otras palabras, fue el planeta Venus. Historiadores conocieron este por miraron en documentos. Esta pintura ha hecho con óleo en lienzo. Esta es mi pintura predilecta porque me encanta el cuento atrás de esta obra y me gusta los calores. Mi color favorito es azul y hay mucho azul en este arte. Me interesa como un artista con muchos problemas puede hacer arte fenomenal.

1 comment:

  1. Me encanta la pintura, Starry Night, también.

    ReplyDelete