Sunday, January 29, 2017

Mi obra de arte favorita

Me interesan muchas formas de arte diferentes como baila, pinturas y fotografía. Sin embargo mi forma predilecta es música. De hecho mi obra de arte favorita es un espectáculo del cirque de soleil de la banda se llama los Beatles. El espectáculo se llama “Amor”. Hace casi un año que yo vi en un hotel en Las Vegas con mis padres. La música del espectáculo es fenomenal y casi un año más luego yo todavía escucho a la música. Es un mezcla de canciones clásicas de los Beatles y versiones  nuevos de su música vieja. En el espectáculo los bailarines son muy impresionantes con sus diferentes talentos. Me encanta esta obra porque es baila muy interesante con música de mi banda predilecta. Técnicamente es una mezcla de dos formas de arte pero es maravilloso y yo nunca vi algo tan impresionante y emocional que este espectáculo. En otras palabras es necesario que la gente ve “Amor” para apreciar la obra maestra.

No comments:

Post a Comment