Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Favorito

         No soy un gran fanatico del Arte. De hecho, solo puedo llamar unos pocos obras. A pesar de eso, yo tengo una obra favorito. Se llama Toro Cargando. Es una estatua en Nueva York.
         Este estatue fue esculpido por Arturo Di Modica en 1989. Este obra es tan interesante a mi porque un toro en el centro de un districto muy serio con negocio y finanzas hay un gran toro. Es comico a mi porque es el ultimo lugar que un persona piensa que puede ver un obra de arte como el Toro. Di Modica le dio el toro a la ciudad de Nueva York como un regalo. Le dice que el obra representa el districto que esta situado. En otras palabras, representa una optimista agresivo por las personas y comercios. Tambien me gusta el Toro Cargando porque es aspecto fisico de la obra. El toro es 3.4 metros alto. 11 pies. Es un gran attracion a los turistas y todas las personas que trabajan cerca del estatua.
      No me gusta mucho el arte, pero el estatua se llama Toro Cargando es muy interesante a mi, y es mi obra de arte favorito. Todos los opertunidades que tengo a ver este estatua, me encanto a ver el gran estatua.

No comments:

Post a Comment