Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

Me encantan todas las formas de arte, pero la pintura “La Noche Estrellada” es mi pintura favorita. De hecho, no solo mi pintura predilecta, sino también mi obra de arte favorita en general. Es una pintura pintado por Vincent van Gogh, y es de un pueblo en la noche con la luna grande, y las estrellas increíbles. Es una pintura bonita que me da inspiración cuando lo miro.
La Noche Estrellada estaba pintado en Junio, 1889. Es una obra de arte de pinturas de óleo, y es una obra impresionista. Es la vista de van Gogh de una aldea ideal antes de la alborada, en un asilo en Francia. Este pintura usas los tonos de azul, blanco, y amarillo para crear una ilusión de ensueño. Es un de sus obras más famosas y universalmente conocido. En otras palabras, es un de las obras de arte más famosas en todo el mundo. Hoy, es en el Museo de Arte Moderna (MOMA), en Nuevo York. También, vale como cien millón dólares, pero en realidad, es invaluable.
Me encantan los colores de este pintura, y el cuento de inspiración de la obra de van Gogh en el asilo. Vincent van Gogh era muy talentoso, y un de los pintores más influyente en historia. Por eso, es mi pintura, y obra de arte predilecta.

No comments:

Post a Comment