Sunday, January 29, 2017

Mi Obra del Arte Predilecta

     En el mundo, hay muchos artistas que producen los artes muy bonitos. Todos los artistas crean arte con sus imaginaciones, y son muy creativos.
     Hay una obra de arte que me encanta mucho, y se llama "Los Tres Músicos." Esta obra de arte fue pintada por Pablo Picasso en mil novecientos veinte y uno.  Picasso es un artista muy competente y todas las personas saben sobre su arte. En otras palabras, "Los Tres Músicos" es un obra de arte mas conocida, porque fue pintada por Picasso. Pero, no solamente me gusta esta obra porque fue pintada por Picasso.
     "Los Tres Músicos" es un parte del estilo cubismo, y lo me encanta mucho porque es muy distinto del arte hoy. Me gusta como Picasso incorpora las formas para parecerse los instrumentos. De hecho, puedo notar que una persona está tocando la trompeta, una otra persona está tocando la guitarra, y al final una persona está tocando el piano. También, me gustan los colores de las personas y los instrumentos. La pintura es a todo color.
     Al final, me gusta esta pintura porque soy un músico. Yo toco el piano, y también yo canto. Me encanta la música, y a pesar de este, la pintura me habla.
     Picasso y muchos otros artistas son muy talentosos y crean las obras de arte impresionantes.

No comments:

Post a Comment