Sunday, January 29, 2017

Mi obra favorita

Mi obra de arte favorita es de Claude Monet. Esta obra es una pintura que se llama el lirio acuático estanque. Esta pintura fue pintado por 1899. Esta pintura es de una punte que está encima de una estanque de lirio acuático. La pintura es impressionist. En otros palabras, la movimento de impressionist es cuando un artista usa pincelada pequeño. Monet y otros  empezaron la movimiento en el 1860s.  La pintura fue pintado en Giverny, Francia. La pintura es un parte de 18 otras pinturas del este puente y estanque. De hecho, hay 250 pinturas de los lirios acuáticos. Los estaban en el jardín de Monet en Francia. La pintura más famosa es la pintura que tiene la puente con los lirios acuáticos. Este pintura es mi favorita porque es un obra de maestra. La pintura es muy calmo y tiene mucho colores interesantes. Me gusta ver a la pintura. Cuando ero niño, tenía una fiesta de cumpleaños a un lugar de arte. Todos los personas pinaba esta pintura de Monet. Ademas cuando tenia 11 anos, mi familia fue a la MET en Nueva York. Yo vi la pintura en el museo y me encantaba ver a la pintura.

No comments:

Post a Comment