Wednesday, January 25, 2017

Mi Obra de Arte Favorita

En el mundo, hay muchas pinturas, esculturas, estatuas, instrumentos, y más tipos de arte. A mí me encantan muchos, como la Mona Lisa, la Noche Estrallada, y como música, me fascina tocar el violín. Quiero hablar sobre los estilos de música con este instrumento.

Cuando pensamos en el arte, no pensamos en la música, usualmente. A veces, creemos que las pinturas son los únicos tipos de arte. Esto no es cierto. En realidad, la música es una obra de arte muy importante de la cultura del mundo.

Quiero empezar en el estilo de violín que sabemos muy bien ; en otras palabras, el violín clásico. Se toca este instrumento por muchos años con compositores como Mozart, un compositor muy talentoso. Mis canción predilecta de Mozart en el violín es el Minuet 3 porque es muy hermosa y a mí me encanta la melodía.

Sin embargo, hay más estilos de este instrumento. De hecho, hay estilos que son importantes en la música contemporanea. Por ejemplo, una música que se llama Lindsey Stirling es muy talentosa, y a ella toca canciones que son versiones de canciones modernos. A ella baila cuando ella toca el violín, y es muy interesante para ver, en mi opinión.

En paises como India, hay un otro estilo de violín que se llama <<Carnatic.>> Este estilo de violín es el estilo que yo toco, y a mí me fascina la música. De verdad, es muy diferente de otros stilos. Se necesita tocar con mucha emoción porque hay varios tipos de la música que se llaman <<ragas.>> Son como ambientes, pero un poco diferente. Creo que este estilo no es tan popular como los estilos que oyemos en la radio, pero creo que es el más hermoso.

Para concluir, quiero que nosotros entendamos que los instrumentos son obras de arte. Cuando pensamos en arte, no debemos pensar solo en pinturas. Necesitamos abrir nuestras mentes de todas las obras de arte.




No comments:

Post a Comment