Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

Hay muchas varios de arte. Por ejemplo, baile, pinturas, arquitectura, y música. En otras palabras, hay un variedad de tipos de arte. Mi obra de arte predilecta es música. Yo escucho a música todos los días. En la mañana, yo estoy en el autobús por treinta. Debido a esto, es el perfecto tiempo para escuchar la música. Durante este tiempo, yo escucho a mis bandas favoritas- como El 1975, Una Dirección, y muchos otros. Luego, mientras estoy haciendo mi tarea, yo escucho a música más relajante y clásico. De hecho, me encanta música de Bach y Chopin. Además, la es ideal por bailando. Nadie puede baile sin la. Sin música, el mundo sería más aburridoy y triste. Por estas razones, música es mi obra de arte predilecta.

No comments:

Post a Comment