Saturday, January 28, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

       Mi obra de arte predilecta es "The Starry Night". Esta pintura fue pintado por Vincent Van Gogh en el año mil ochocientos ochenta y nueve. La pintura es de aceite y es en el lienzo. Enseña la vista desde su cuarto en el asilo de Saint-Remy-de-Provence antes del amanecer. Es una pintura muy preciosa y valiosa.
     Cuando tenía treinta y seis años, Van Gogh fue al asilo y quedaba en el asilo por un año. En su cuarto en el asilo, pintó la vista de su habitación muchas veces. La pintó cuando llovía, cuando hacía viento, durante el día y durante la noche. De hecho, Van Gogh creó veintiun pinturas en total. Sin embargo, la pintura que es más famosa de todos es "The Starry Night".
     Me interesa "The Starry Night" por muchas razones. La pintura tiene dos partes. Primero, hay un cielo que es muy hermoso. Tiene colores deslumbrantes y puede ver el viento, que es muy interesante. Addicionalmente, la ciudad debajo del cielo es oscuro y me parece sombrío. Los dos partes representan los lados distintos en la gente. En otras palabras, Van Gogh quería enseñar dos mundos, el tiempo de vida actual y después del muerte. Es una pintura muy religiosa, y la religión es muy importante en mi vida. Me encanta esta pintura.
      En conlusión, la pintura me parece fenomenal. Los colores en la pintura son muy impresionantes y estoy de acuerdo con el mensaje que Van Gogh quería decir. "The Starry Night" es mi pintura predilecta y me encanta este retrato.

No comments:

Post a Comment