Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

   En mi vida todos los días, yo experimento muchas obras de arte distintas. Cuando estoy en mi casa, escucho música. A veces voy a la biblioteca y veo pinturas y dibujos en las paredes. De hecho, cuando era niña, una escultura que creé en la clase de arte fue exhibido a la biblioteca de Trumbull. Pero de todas las obras de arte, mi predilecta es música, específicamente la música country.
    Hay muchas razones porque me encanta música. Puede escuchar a algo canción y las letras dicen un cuento. Por ejemplo, una de mis canciones predilectas que se llama “Debes Ser Aquí” tiene un cuento que puedo identificarme con mucho. El cantante, Cole Swindell, canta de como él espero que su padre sería con él durante todas los logros que tuvo y las metas que logró en su carrera de canto. En otras palabras, esta es una canción sobre una persona especial en su vida quien ya no está vivido y como mucho quieres él o ella estar contigo durante todas las cosas importantes en su vida.
    Desde puedo identificarme con esta canción, pienso que las letras dicen un cuento muy fenomenal. Aunque una persona extraña a alguien mucho, él o ella todavía viva su vida como la persona que extraña querría ellos a vivir.
    Además, un otro razón porque me encanta música es que cuando estoy sintiendo alegre o triste, hay música que combina con mi humor. Tengo canciones que solamente las escuchaba durante el verano cuando estoy a la playa con mis amigos y canciones para cuando tengo un día muy mal.
    Mi obra de arte predilecta claro es musica porque es muy diverso. Hay canciones de muchas cuentos distintos que se puede identificarse con y canciones que se puede escuchar cuando se siente una forma específicamente.


No comments:

Post a Comment