Saturday, January 28, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

Mi obra de arte favorita se llama “ El Crujido de Lluvia”. Esta arte es una pintura que fue pintado por Leonid Afremov. La pintura es relativamente nueva. De hecho, Leonid Afremov todavía está vivo y está haciendo réplicas a vender. Me encanta esta pintura por muchos motivos. Primero, prefiero pinturas un poco realista. Me gustan pinturas realistas porque son más cautivadoras. En otras palabras, puedo imaginar que estoy en la escena. Además, me encantan pinturas de la naturaleza. En mi opinión, naturaleza es preciosa, especialmente naturaleza en lugares que no he visitado. Arte sobre naturaleza me hace sentirme calmada. En “El Crujido de Lluvia”, la lluvia ayuda crear un efecto tranquilizante. También, el agua crea reverberaciones, un efecto visual sensacional. Típicamente, lluvia es una emblema de tristeza. Sin embargo, en esta pintura, la lluvia es reconfortante. Leonid Afremov pintó con colores cálidos y fríos a crear esta emoción. También, en la escena, hay un par de novios que están enamorados. En conclusión, “El Crujido de Lluvia” es mi pintura predilecta porque provee un mecanismo de escape de vida.

No comments:

Post a Comment