Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

Sin arte, el mundo sería un lugar muy aburrido. Personas la usan para reconocer la belleza y creatividad en vida, y mucho del tiempo, artistas dependen de la para expresar sus emociones. Personalmente, con cada obra de arte veo, la asocio con una sensación específica. En otras palabras, disfruto del arte que me hace sentir algo. Pienso que de todas las obras ha visto, lo que me gusta más es Le Sommeil, pintado por Salvador Dalí. El sujeto de la pintura es una cara dormida, con muletas la soportan. En total, representa el inconsciente, y sus soportes muestran su fragilidad. De hecho, estas muletas son común en las pinturas de Dalí y contribuyen a su estilo surrealista.
Mientras los detalles de la obra la hacen famosa, significa mucho para mí debido a los sentimientos asocio con la. De niño, recuerdo que mi madre me enseñaba de Dalí y su trabajo, y porque él era importante a ella, empezaron gustarme también. Ahora, sigo teniendo estas opiniones de su arte. El significado del arte es que una persona encuentra en la, y por eso, Salvador Dalí es mi artista favorita. 

No comments:

Post a Comment