Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Favorita

      El arte es una gran parte de la cultura.  Hay muchas obras de arte fenomenales. De hecho, era difícil para mí elegir mi obra favorita. Pero decidí que mi obra predilecta es de Claude Monet. En otras palabras, mi pintura favorita es ¨The Cliff Walk at Pourville¨.
      Esta pintura fue pintado en 1882. Monet fue a Pourville, Normandia para tomar un descanso de su vida. Había tenido muchas cosas tristes en su vida y necesitaba un cambio. En la mayoría de las pinturas de Monet, no hay gente, pero en esta pintura, hay dos mujeres. Estas dos mujeres son probablemente las hijas del amigo del Monet. Se llaman Marthe y Blanche. 
      Me gusta la pintura por muchas razones. Primero, me encantan los colores que usa. El fondo es sobre todo azul, pero Monet utilizó verde, rosa, amarillo, y otras colores. Tambien, me la gusta porque me encanta el mar. Es muy bonita. La imagen me hace sentir como estuviera mirando el mar. 
      Monet fue un pintor fantástico. Me encantan sus pinturas, específicamente ¨El Acantilado a Pie en Pourville". 

No comments:

Post a Comment