Sunday, January 29, 2017

Mi obra de arte predilecta



Las obras de arte son increíbles porque pueden ser pinturas, estatuas, música, o cualquier cosa. De hecho, el arte no siempre es una obra sino una expresión de la mente del artista. El arte evoca un montón de emociones y sentimientos de todas las personas. Mi obra de arte predilecta es la estatua de libertad. Fue construida en 1875, y está situada en Nueva York.  Me encanta esta obra porque representa la libertad y oportunidades para todos. Me siento libre cuando la veo. Físicamente, la estatua es muy alta, verde y se parece una mujer con una linterna. Es la primera cosa que inmigrantes ven cuando entran los estados unidos. En otras palabras, la estatua da la bienvenida a las personas que buscan una vida mejor. La estatua de libertad es mi obra predilecta porque es famosa, yo le he visto de carne y hueso. Es icónica y bastante cerca de mi casa. Me encanta vivir en los estados unidos, porque hay posibilidades para todos y la estatua de libertad es una representación de este.

No comments:

Post a Comment