Saturday, January 28, 2017

Mi obra de arte predilecta

Hay muchas obras de arte lo que me gustan. Sin embargo, mi obra predilecta es “Nighthawks”, una pintura de realismo. “Nighthawks” fue pintado por Edward Hopper en 1942. De hecho, es la más famosa pintura de Hopper. Además, es un gran ejemplo del arte americano. La pintura es un óleo en lienzo un cafetería tarde de noche. En la cafetería, hay tres clientes y un empleado. Además, la mujer en la pintura fue modelado por la esposa de Hopper. Poco después de la fue pintado, la pintura fue venden al Instituto del Arte de Chicago por tres mil dólares.
La pintura es admirado por el uso de luz. Las lámparas fluorescentes en la cafetería demuestran un sentimiento misterio. Esto contribuye a los símbolos de la soledad y el vacío. En otras palabras, esta pintura tiene mucho significado importante.
Me encanta esta pintura debido al estilo. Me parece que lo representa el pasado en los Estados Unidos. También, como otras personas, me gusta la luz de la cafetería. Por fin, pienso que “Nighthawks” es una de las mejores pinturas y es mi obra de arte predilecta.

No comments:

Post a Comment