Sunday, January 29, 2017

Mi obra de arte predilecta

Mi obra de arte predilecta es el café terraza en la noche. Vincent van Gogh pintó la pintura. Él creó la pintura en mil ochocientos ochenta y ocho cuando él estaba en Arles, Francia. Además, disfruto esta pintura porque me encanta el estilo, los colores, y el mensaje.

El café terraza en la noche tiene muchos detalles hermosos. Por ejemplo, el café terraza en la noche es una pintura al óleo. El artista pintó la obra maestra en el lienzo. También, el estilo de pintura es el postimpresionismo. La pintura tiene los colores elegantes. En otras palabras, hay azul profundo, amarillo vibrante, y más. El café terraza en la noche tiene el mensaje precioso. De hecho, la pintura anima a las personas a disfrutar de los placeres simples de la vida. Vincent van Gogh enseña a la gente a ser feliz.

En conclusión, la pintura influye en mi vida. El café terraza en la noche me recuerda mi tiempo en Francia.

No comments:

Post a Comment