Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Favorita


     Hay muchos tipos de obra de arte en el mundo sin embargo no me encanta mucho arte. Algunas tipas de mis obras favoritas son la arquitectura, música y estatuas. Pienso que mi obra predilecta es la canción, se llama, elegía americana de Frank Ticheli. La canción es muy dramática, elegante y suena hermosa.
     Elegía americana fue creada debido al tiroteo en la escuela de Columbine. De hecho, esta canción es un memorial para el colegio. Cuando la escuché, sabía que me encantaba la canción inmediatamente. La música es muy conmovedora y reconfortante. Al principio de la canción, no hay muchos instrumentos y la música es muy silenciosa. En cada clave de sol, más instrumentos tocan sus partes. En otras palabras, más instrumentos tocan y la música hace alta y la melodía es evidente. La música hace más alta más tarde en la canción para enfatizar las emociones del público. Después de este momento, la música se vuelve silenciosa y lenta hasta que un solo instrumento está tocando su parte.
     Me encanta esta canción porque es muy conmovedora y está diciendo un cuento por la música. Cuando la escucho, me siento tranquila porque la música es muy suave. Le recomiendo que escuche a esta música porque le siente muy emocionado.  La canción de Elegía americana es mi obra de arte predilecta porque entiendo la música y el cuento que la música describe.

No comments:

Post a Comment