Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

Me encanta musical teatro. Los espectáculos son fenomenales con su trama, música, baile, los actores y las aspectas tecnologías como las luces. Como resultado, mi obra de arte predilecta está relacionado a este tema.
Es muy difícil que elejo una función favorita, a veces voy entre fases de espectáculos diferentes. Ahora, mi obra de arte predilecta es la música de Hamilton. De hecho, escucho a esta música a diario. Hay cuarenta y seis canciones en total. La música fue escrito por Lin Manuel Miranda. ¡Él es increíble! Escribió Hamilton y tambien “In the Heights.” La música de Hamilton es una mezcla de rap y canta tradicional. No es su espectáculo tipical de Broadway. La música está rápido con muchas palabras. En otras palabras, es muy difícil para escribir y cantar. También es fenomenal porque el espectáculo es el cuento de Alexander Hamilton. Tiene mucha información sobre su vida, carrera, el gobierno, y más. Lin Manuel Miranda investigaba mucho y usa esa información en sus canciones. Creaba los ritmos perfectos. Hay mucho trabajo para hacer un espectáculo competente. Admiro a Lin y su obra maestra.
Finalmente, me encanta esta musica porque es muy listo. Me la disfrutaba aprender y ahora puedo cantar muchas de las letras. Me trae mucha alegría cuando escucho porque es hermosa, divertida, y fenomenal. Aunque el espectáculo es sobre historia, es muy relevante en el presente. Es muy poderoso y popular por todas partes. Es casi imposible que compra boletos. Sin embargo, estoy muy entusiasmado porque mi familia y yo vamos a verlo en abril. Está espectáculo y música son revolucionarios.

No comments:

Post a Comment