Saturday, January 28, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

Mi obra de arte predilecta es la pintura "Impression, Sunrise". Esta pintura fue pintada por Claude Monet en el año mil ochocientos setenta y cuatro. El artista francés introdujo la idea de la impresión al mundo de arte. Este estilo usa la luz natural con poca importancia a los detalles de la pintura. Las imágenes están creadas según los colores del lugar. Esta pintura es de aceite en un lienzo y retrata a u puerto en Francia. Esta pintura es muy popular. De hecho, el nombre de la pintura también es el nombre del movimiento de la impresión.
La imagen en la pintura es del puerto de LeHavre en Francia. Monet dibujó este lugar un día durante los vacaciones cuando estaba viendo a la naturaleza de su ventana. Los dibujos de Monet eran espontáneos y faltaban muchos detalles. Como resultado, Monet llamó la pintura "Impression, Sunrise" en lugar de "El Puerto de LeHavre" porque sería muy difícil identificar el puerto sin muchos detalles. En otras palabras, Monet quería capturar la luz en particular en lugar de los características especificas de los lugares.
Cuando era niña visitaba a muchos museos de arte con mi hermana y mi tía. Siempre quería ver las pinturas de Monet cuando íbamos a los museos. "Impression, Sunrise" es mi pintura predilecta y es una parte grande de mi niñez. Me encanta esta pintura por muchas razones. Primero, los colores llaman mi atención. Los colores son muy hermosos y naturales crean una imagen muy emocional. Cuando vi la pintura, pensé que estaba mirando de la misma ventana que Monet un día de la primavera hace casi dos cientos años. Además, me interesa que la imagen representa las condiciones de la atmósfera y la luz más que los detalles del puerto.
En conclusión, mi obra de arte predilecta es la pintura "Impression, Sunrise" de Monet. Me parece fenomenal y pienso que es la pintura más creativa del mundo.


    

No comments:

Post a Comment