Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

     En el mundo, hay muchos tipos de arte y muchos artistas. Todos los artistas tienen mucho talento y son muy creativos.
     Mi obra de arte favorito es de Vincent van Gogh. Esta obra es una pintura que se llama noche estrellada y fue pintada en junio de mil ochocientos noventa y ocho. Esta pintura muestra la vista desde su habitación de asilo en Santo-Remy-de-Provence, antes de amanecer. De hecho, van Gogh pintó muchas pinturas del asilo tales como Irises en mayo de mil ochocientos ochenta y nueve. Además, esta pintura es una de las pinturas más reconocidas en la historia de la cultural occidental. En otras palabras, es una pintura muy famosa y bonita en la cultura en los estados unidos. También, van Gogh utilizó pintura del aceite en un lienzo para crear esta obra de arte.
     Esta pintura es mi obra de arte predilecta porque es calmante y van Gogh usó muchos colores diferentes y interesantes para mostrar la belleza del cielo. Además, esta pintura es muy única y diferente, y por esta razón me encanta mucho. Po lo tanto, esta pintura es mi obra de arte predilecta.

1 comment:

  1. Noche Estrellada es uno de mis favoritos también. Las estrellas en el cielo se funden en la noche y parecen tranquilas. Las obras de noche son especialmente serenas.

    ReplyDelete