Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

En el mundo, hat muchos tipos de arte. Hay música, pinturas, y más pero no soy un fanatico de arte como punturas. Me encanta música, sin embargo no me gusta pinturas mucho. No puedo hablar sobre muchos pinturas de hecho solamente hay una pintura que puedo hablar sobre, el pintura en el capilla sixtina. Fue pintado por michel angél en 1508 y es in gran pieza de arte. Es mi predicleto porque representa el religion de  christianismo y la historia detrás del christianismo. El Capilla Sixtina es en Italia entonces no es cerca de aquí pero si yo puedo ir a verla será fenomenal. Porque es lejos de los estados unidos yo probablemente solo veo la pintura en el internet en otras palabras yo será nunca verla en persona. Finalmente la pintura es de todo color, hay mensajes del clero, y es una obra maestra. Aunque no me gusta ver a los piezas de arte este pintura es especial porque es fantastico.

No comments:

Post a Comment