Sunday, January 29, 2017

Mi Obra de Arte Predilecta

Arte es increíble porque la gente ve, oír y sentir cosas nuevas. Hay muchas tipos diferente de arte, pero de todos ellos, creo que las pinturas son mejores. Específicamente, mi obra favorita es una pintura llamada El Dormitorio en Arles. Fue pintado por Vincent Van Gogh en el siglo decimonoveno.
Esta pintura fue tan popular durante que período de tiempo, Van Gogh pintó más de una vez. De hecho, hay tres versiones diferentes de la pintura misma. Cada uno es un poco diferente, pero el estilo general es el mismo. Todos ellos son surrealistas y tienen colores muy similares. A pesar de esto, me gusta la última más que los otros.
Todas las tres imágenes son una mezcla de realista y surrealista, sin embargo, como progresó el tiempo, creo que llegaron a ser más realistas. En la tercera, los colores son más oscuros y los diferentes elementos en la sala parecen representar la vida real. En otras palabras, las ventanas, las puertas, el piso y la cama parecen más realistas.
Hay una cosa que me llamó la atención en este cuadro. Después de hacer investigaciones, encontré que hay otras pinturas de Van Gogh incluyen en éste. Si se mira de cerca, hay al menos tres cuadros colgando en cada pintura. Todos ellos representan las obras de arte que había terminado. Por ejemplo, en la tercera pintura, uno de los cuadros es "Campesino de Zundert" autorretrato.
Me encanta esta obra de arte ya que muestra el cambio en el tiempo. Es no de una sola pieza, pero las tres distintas partes demuestran que el pintor ha cambiado.

No comments:

Post a Comment