Sunday, May 14, 2017

Dia de la Madre

       Hoy es el dia de la madre. Mi madre es la mujer que tiene el mas influencia en mi vida. Ella es mi modelo, la persona que yo quiero ser como. Tan pronto como salga a la universidad, extranare mi madre. Por eso, esto dia es muy importante porque es el dia que mi madre, y todas las madres en el mundo reciben la gracias y amor que deben todo el año.
          Antes que mi familia vayan a la casa de mi tia para almuerzo, cocino el desayuno para mi madre. Tambien me regalo los chocalates y locion que huele como vainilla, su sabor favorito. En la casa de mi tia, regalo mi abuela y dos de mis tias flores. Comemos un almuerzo grande y pasamos mucho tiempo juntos. Y como todas las reuniones entre nuestro familia, mis hermanos, primos y yo jugamos el futbol.
         Este dia es muy especial para mi madre, porque es un opertunidad para reconoce todo lo que mi madre hace para nuestro familia. Se amo mi madre con todo mi corazon.
       

No comments:

Post a Comment