Sunday, May 14, 2017

El dia de la madre

El dia de la madre es un dia divertido y entusiasmado. Por supuesto mi madre le encanta este dia todos los años. Mi madre siempre estaba entusiasmado antes que el dia empiezo. Mi madre le gusta que este es su dia y es como su cumpleaños. Este año yo compraré las flores para mi madre tan pronto como tenga tiempo para encontrar las flores perfectas.  También, ayer, el dia que esta antes del dia de la madre, mi madre y yo fuimos ir de compras. Mi madre le encanta ir de compras todo el tiempo, pero no me gusta ir de compras mucho. Así que fui con mi madre porque supe que ella le encante este y quería pasar tiempo con ella. Estoy agradecida por mi madre porque ella es simpatica, cómica, divertida, interesante, cariñosa y mucha más. No puedo pensar sobre mi vida sin mi madre. Ella siempre allí para ayudame. Ella es muy diferente de mi, pero ella ensename mucho sobre el mundo y mi vida. Ella es una perfecta madre para mi. Estoy siempre agradecida por ella.

No comments:

Post a Comment