Sunday, May 21, 2017

Querido estudiante de 3H

Querido estudiante de 3H,

El próximo año en la clase de español, usted se pondrá a prueba para convertirse en un mejor estudiante. Usted aprenderá a tomar el control de su educación. Además, estará motivado para convertirse en un orador fluido, un mejor escritor y un lector fuerte. Después de tomar la clase, tengo algunos consejos para convertirse en un estudiante español exitoso.

Para convertirse en un buen estudiante español, debe practicar el vocabulario y la gramática diariamente. Por esta razón, te recomiendo que siempre hagas tu tarea. También, te aconsejo que estudies todas las noches. Para ahorrar tiempo, le sugiero que tenga una "ducha de conversación." En otras palabras, hablarías contigo mientras tomas una ducha. Esto le ayudará a hablar más suavemente.
Para prepararme para un ensayo, espero que usted haga un organizador. Mi maestro me ha enseñado que es importante no vomitar todos sus pensamientos.Te recomiendo que tengas una introducción y una conclusión.Entonces, sus ideas serán claras. Para estudiar para un examen de lectura, buscaría palabras clave. Si no entiende algo, debe pedir ayuda.

En conclusión, deseo que usted use mis extremidades para hacer un mejor estudiante. Espero que te enamores de la lengua española.

Sinceramente,
Alysha Jhaveri

No comments:

Post a Comment