Sunday, May 14, 2017

El Día de la Madre

Este año, el día de la madre será el catorce de mayo. En este día, tenemos que celebrar nuestras madres y demostrar nuestra apreciación por las madres. Compramos regalos, comemos y nos juntamos para dar gracias a las madres que amamos mucho.

Cada año, mi familia y yo vamos al restaurante "Rustic Grill" en Monroe para el desayuno. Nos despertaremos muy temprano y saldremos tan pronto como todos estén listos. Cuando regresamos en casa, mi madre va a abrir su regalos. Este año, compré el piyama de su tienda favorita y una vela de Yankee Candle. A pesar de que los regalos no sean muy caros, a mi madre le gustarán porque son considerados. Finalmente, mis hermanos y yo firmamos una tarjeta que mi padre compró y escribimos unas notas pequeñas por mi madre. Espero que mi madre disfrute del día de la madre.

No comments:

Post a Comment