Sunday, May 21, 2017

Querido Estudiante de 3H

Querido estudiante de 3H,
    Si tu hacías bien en tres honores, cuatro honores es muy posible para ti. Sin embargo, si tú hacías mal pero no estudiabas muy bien o no trabajabas mucho, cambias este y puedes hacer bien en cuatro honores también.
En mi opinion el año pasado fue mucho más difícil que este año porque mucho del trabajo fue totalmente nuevo. Por esa razón, todo que aprendía en tres honores ayúdame en cuatro honores. Es muy importante que practicas y usas el idioma para mejorar. Te recomiendo que hagas el trabajo para la clase porque si hagas, todo va a ser mucho más fácil.
Además la clase de español es fantástica cuando tienes el profesor perfecto. En otras palabras, quieres Señora Manso-Garcia porque ella es la mejor de todos. Mientras cuatro honores es muy divertido, hay algunas temas complicadas pero la Señora Manso se ayuda mucho para hacer las temas más fácil para la clase.
Finalmente, es muy importante que no eres demasiado tímido en la clase. Aprendí este durante este año y estoy agradecido para lo. Si vas a aprender un idioma también vas a cometer errores pero está bien, es importante a aprender de los errores. En otras palabras, habla en clase, comete errores y usa los errores para mejorar, no te preocupes sobre algo.
El idioma de español es maravilloso y cuando puedes usarlo bien es muy impresionante. Te deseo mucho suerte en su futuro de español y ojalá que te encante la clase tan mucho como yo.
Sinceramente,
Rachel

No comments:

Post a Comment