Sunday, May 14, 2017

El día de la madre


En caso de que no tuviera mi mamá no sería la misma persona hoy. El día de la madre es muy importante porque todas las madres merecen ser apreciadas. Cuando celebro el día de madre, es más especial porque el día antes es el cumpleaños de mi mamá. Este año, para el día de la madre, me desperté a las 4 de la mañana porque mi mamá se despierta en ese tiempo para el trabajo. Cociné sus huevos, tostadas, y corté fruta y serví su desayuno en su cama. Por desgracia, mi madre tuvo que ir a trabajar durante la mayor parte del día. Compraré sus regalos mientras ella este en el trabajo. Fui a la tienda y compré un sombrero de verano, chocolates y plantas de jardín. Después que compre, cociné la pasta para cenar antes de que ella volviera a casa. Ella estaba muy feliz de venir a casa a una sorpresa. Aunque no puedo ver a mi mamá mucho hoy, nos divertimos mucho. Creo que las madres deben ser apreciadas todos los días. Mi mamá es la mujer más atenta en el mundo y me siento tan orgullosa de ser su hija.

No comments:

Post a Comment