Sunday, May 21, 2017

Querido Estudiante 3 Honores

Querido estudiante 3 honores,
    Hola, soy Kate Ariano y he tomado clases de español desde grado sexto. Aunque aprender español es un poco difícil y parece que será más complicado, es beneficio por muchas razones. Pienso que deba ser entusiasmado por el año próximo de español.
    El primer cosa que puede anticipar por es los blogs. Yo sé, ¿qué es un blog? Pues, un blog es donde todos los fines de semana, escribes sobre una tema que el o la profesora te da. En otras palabras, es una manera a practicar el vocabulario que aprendes y las transiciones como ‘por supuesto’ y ‘además’.
    Un otra razón porque debes encantar la clase de español el año próximo es porque saber la lengua ayuda comunicar con muchas más personas en el mundo. Te enseña ser más cultural y comprenda la gente distinta. No solamente en América, pero en todo el mundo el idioma está usado mucho y cuando se puede hablar en mas que ingles, un otro mundo está abierto para ti. Por esa razón, aprender el idioma de español y también el cultural es importante a mi y es algún que debe se lo toma en serio.
    Finalmente, quiero decir que si español esta buena a o que e interese en, debe continuar. Sin hacer caso de lo que tiene en la clase de 3 honores ahora, si le gusta español, no hay nada que te previene de hacer lo que quiere hacer. ¡Espero que mi carta te ayude un poco!
Saludos,
Kate


No comments:

Post a Comment