Sunday, May 21, 2017

Querido Estudiante

Querido Estudiante de 3H,
      Bienvenidos a Español 4H! Es una clase muy bien. Si tendrás Señora Manso Garcia, su año será fantástica y divertida. Señora es cómica, inteligente, y amigable. Cada día Señora trabaja para hacer la calse interesante. Por esa razón, me encanta ese clase.
      En la primer de este año, estaba nerviosa por ese clase. El año pasado, tomé la clase de español en la nivel de ACP. Tenía miedo que la clase seríá demasiado difícil para mi. Sin embargo, la clase de español 4H es uno de mis clases predilectas. En clase, aprendamos mucho sobre la cultura de los países que hablan español. Señora nos enseña mucho sobre Segovía y la historia. Me gusta aprender la cultura. Es muy interestante. También, estudiamos gramática y vocabulario, hablamos en español, leyemos, y escribimos. En otras palabras, aprendemos mucho español durante todo el año.
     Mi consejo para ti es sacar provecho de los blogs y siete minuto ensayos. Los dos son muy útiles. También, participa en clase. Español 4H es una clase increíble.
Diviértete!
Darby

No comments:

Post a Comment