Saturday, May 20, 2017

Quierdo Estudiante de 3H

Quierdo Estudiante de 3H,
Hola, me llamo Mimi y soy un estudiante de 4H con señora Manso-Garcia. El año pasado tenía señora Slais. Me encanta los dos. Tendrias señora Manso-Garcia, Te encantaras ella. Ella es cómica, simpática, inteligente, interesante y más. En otros palabras ella es mi profesora predilecto. En esta clase aprenderás sobre gramática y vocabulario, pero también aprenderás sobre vida en general y sobre la vida de señora Manso-Garcia. Ella me enseno ser calmo y no estresado. Te recomendo pregunta a ella sobre su vida porque ella tiene un vida interesante y enseñarás mucho sobre vida. En este clase hay mucho vocabulario, como un lista de 90 palabras. Por esta razón,  para sacar buenas notas, te recomiendo que usar quizlet mucho. Quizlet  me ayude aprendar todos las palabras de vocabulario. También te recomiendo preguntar mucho en clase porque ella sabe contestar sus preguntas bien. Ella ayuda mas con preguntas. Finalmente la clase es más divertido si hay muchos participation de todos los estudiantes. Buena suerte en este clase. Fue muy divertido y aprendí mucho.
Sinceramente,
Mimi Marino

No comments:

Post a Comment