Sunday, May 14, 2017

El Día de La Madre

     Aunque yo estoy agradecida por mi madre todos los días del año, el día de los madres es una gran celebración para apreciar los madres. Mi madre es un increíble ejemplo para mí. Ella es paciente, amigable, comíca, y cariñosa. Siempre cocina y cuida de nuestra familia sin que se queje. Cuando será una madre, espere ser como ella.
      Para celebrar el día de la madre, mis hermanos y yo cocinamos el desayuno para mi madre. Usualmente, se lo toma en su cama y le da las tarjetas. Para el almuerzo, vamos dondequiera mi madre quiere. Ella le gusta los restaurantes italianos y mexicanos. Vamos a la casa de mis abuelos después que almorzamos. Usualmente, sentamos en el jardín o jugamos deportes mientras mi padre y mi abuelo cocina la cena. Cada año, la cena es diferente. Este año, comemos el bistec, las patatas, y la ensalada. La comida fue deliciosa. También, mi madre y mi abuela abren sus regalos después de la cena. Luego, comemos los postres.
     Me encanta el día de la madre porque es un gran oportunidad para dar gracías para las madres y las mujeres en el mundo.

No comments:

Post a Comment